miércoles, 4 de marzo de 2015

CÓMO ARCHIVAR ALFABÉTICAMENTE

7 comentarios:

  1. Una de las mejores maneras de archivar u ordenar ya que su busqueda es precisa(eficas).

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    1. OK, pero hay que expresar lo importante y explicar lo que entendiste, como que se quedó a medias tu comentario.

      Saludos

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  2. La importancia de tener los archivos ordenados alfabeticamente es, que al momento de querer solicitar el expediente de alguien nos guiamos por el Apellido y podemos buscarlo mas fácilmenteya que si no tenemos ordenados los documentos a la hora de querer solicitar dicho documento tardaremos horas en buscarlo ya que no se lleva un orden y control sobre ellos por eso es importante ordenarlos alfabéticamente

    Irán Alejandro Arispe Casanova
    2.-A

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    1. Muy bien Alejandro, veo que quedó comprendido el tema.

      Saludos

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  3. se trata de que tan importante es ordenar los archivos, en este caso, de forma alfabética, pues nos ayuda a ahorrar tiempo, y a conservar espacio.

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  4. el organizar los documentos alfabeticamente beneficia a todos en su busqueda y hace mas facil el trabajo :)

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  5. los documentos ordenados alfabeticamente son muy faciles de ordenar ya que nos facilita su busqueda de cualquier documento.

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