La importancia de tener los archivos ordenados alfabeticamente es, que al momento de querer solicitar el expediente de alguien nos guiamos por el Apellido y podemos buscarlo mas fácilmenteya que si no tenemos ordenados los documentos a la hora de querer solicitar dicho documento tardaremos horas en buscarlo ya que no se lleva un orden y control sobre ellos por eso es importante ordenarlos alfabéticamente
Una de las mejores maneras de archivar u ordenar ya que su busqueda es precisa(eficas).
ResponderEliminarOK, pero hay que expresar lo importante y explicar lo que entendiste, como que se quedó a medias tu comentario.
EliminarSaludos
La importancia de tener los archivos ordenados alfabeticamente es, que al momento de querer solicitar el expediente de alguien nos guiamos por el Apellido y podemos buscarlo mas fácilmenteya que si no tenemos ordenados los documentos a la hora de querer solicitar dicho documento tardaremos horas en buscarlo ya que no se lleva un orden y control sobre ellos por eso es importante ordenarlos alfabéticamente
ResponderEliminarIrán Alejandro Arispe Casanova
2.-A
Muy bien Alejandro, veo que quedó comprendido el tema.
EliminarSaludos
se trata de que tan importante es ordenar los archivos, en este caso, de forma alfabética, pues nos ayuda a ahorrar tiempo, y a conservar espacio.
ResponderEliminarel organizar los documentos alfabeticamente beneficia a todos en su busqueda y hace mas facil el trabajo :)
ResponderEliminarlos documentos ordenados alfabeticamente son muy faciles de ordenar ya que nos facilita su busqueda de cualquier documento.
ResponderEliminar