martes, 10 de marzo de 2015

ESTUDIO DE CASO

CASO PARA REFLEXIONAR Y TRABAJAR EN EQUIPOS DE 3 INTEGRANTES.

Sofía en la encargada del departamento de archivonomía de una empresa X, maneja gabinetes a lo largo de una pared de aproximadamente 20 metros, este gabinete contiene la letra A a la izquierda y la Z a la derecha. Su lugar de trabajo está justamente a escasos 2 metros de la letra A. Debido a que tiene pocos documentos, decide no archivarlas y las deja sobre su escritorio.

Estos documentos son: Un pagaré a nombre de Alfonso Iturralde Sánchez, una letra de cambio a nombre de Carmencita Uzcanga Robles, un cheque a nombre de José Urtecho Benítez y un recibo a nombre de Magdalena Rosales Canales.

Si hubiera guardado los documentos en los gabinetes de archivos, ¿En qué orden los hubiera puesto?
¿Cuántos archivos debería saltar para poner cada documento en su lugar?


Reflexionen, analicen y comenten las respuestas entre ustedes, para mañana, deberán llevarlo impreso a la clase para discutirlo y retroalimentar.

Saludos

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