Que los tramites se pueden demorar por tener un archivo mal organizado y necesitaras implementar un programa de gestión documental deberás ordenar los documentos clasificarlos, foliarlos , encarpetarlos, colocarlos en cajas y para tener un ahorro de tiempo, dinero y espacio los puedes digitalizar
Este vídeo me da a entender que el tener un archivero en orden no es difícil. solo tienes que tomar en cuenta unos puntos en particular y esos son: Ordenarlos, clasificarlos, foliarlos, encarpetarlos, digitalizarlos etc. También sabemos que podemos utilizar un sistema alfabetico o un sistema numérico e incluso al momento de encarpetarlos utilizar folders de colores para así poder agilizar tus documentos, tramites etc... Esto quiere decir que al seguir todo esto llamado: Programa de gestión documental te ayudara con respecto al ahorro de tiempo, dinero y unos archivos o documentos seguros.
Pienso que sí es fácil, solo hay que hacerlo desde el principio ya que si se acumula la documentación, entonces se dificultará, por eso es importante hacerlo desde el inicio. OK.
Me dio a entender que si no archivamos nuestros documentos correctamente en un futuro nos puede afectar es por eso que hay que aplicar la gestión documental este metodo nos ayudara a saber como clasificar nuestros documentos y como saber organizarlos y que metodo nos puede funcionar
aprender a archivar correctamente cualquier tipo de documento, para eso existe la gestión documental, se puede archivar de diferente manera por alfabeto, numérico, cronológico etc, nos sirve para que en un futuro no tengamos problemas ala hora de encontrar el documento un archivero debe de tener un un buen espacio para la protección y una efectividad ala hora de encontarlos ahorrar tiempo, en buscarlo
Es muy importante aprender a clasificar u organizar los documentos, ya que gracias a eso tendriamos una mejor sociedad y una facilidad de buscar un documento valioso e imoportante para una empresa o para uno mismo.
los documentos desordenados nos lleva tiempo en buscarlos. un documento ordenado es mas facil su busqueda. tambien lo podemos digitalizar que es mas rapido y facil.
Gracias por el video clip... Aprendi el buen funcinamiento de un foiler y como organizar los documentos y archivos segun su uso continuo y como resguardarlos, es indispensable tener limpieza y orden ya que facilita el tiempo,dinero y espacio.
Lo que a mi me dio a entender que al tener un archivo bien organizado ahorramos tiempo y tendremos la facilidad de encontrar el documento solicitado ya que tendríamos el archivo ordenado foliado y archivado en el archivero y ahorrariamos tiempo dinero y esfuerzo
Que los tramites se pueden demorar por tener un archivo mal organizado y necesitaras implementar un programa de gestión documental deberás ordenar los documentos clasificarlos, foliarlos , encarpetarlos, colocarlos en cajas y para tener un ahorro de tiempo, dinero y espacio los puedes digitalizar
ResponderEliminarPor supuesto que sí Ariel, muy bien por tu comentario, y muy bien aprendido.
EliminarSaludos
Este vídeo me da a entender que el tener un archivero en orden no es difícil. solo tienes que tomar en cuenta unos puntos en particular y esos son: Ordenarlos, clasificarlos, foliarlos, encarpetarlos, digitalizarlos etc. También sabemos que podemos utilizar un sistema alfabetico o un sistema numérico e incluso al momento de encarpetarlos utilizar folders de colores para así poder agilizar tus documentos, tramites etc... Esto quiere decir que al seguir todo esto llamado: Programa de gestión documental te ayudara con respecto al ahorro de tiempo, dinero y unos archivos o documentos seguros.
ResponderEliminarLuis Enrique Bacab Noh... 2-A
Pienso que sí es fácil, solo hay que hacerlo desde el principio ya que si se acumula la documentación, entonces se dificultará, por eso es importante hacerlo desde el inicio. OK.
EliminarMe dio a entender que si no archivamos nuestros documentos correctamente en un futuro nos puede afectar es por eso que hay que aplicar la gestión documental este metodo nos ayudara a saber como clasificar nuestros documentos y como saber organizarlos y que metodo nos puede funcionar
ResponderEliminarYazumy Rodriguez 2-A
Estás en lo cierto Yazumy, sin embargo sería más enriquecedor que compartieras con tus compañeros cómo o de qué manera ésto afectaría.
EliminarSaludos
aprender a archivar correctamente cualquier tipo de documento, para eso existe la gestión documental, se puede archivar de diferente manera por alfabeto, numérico, cronológico etc, nos sirve para que en un futuro no tengamos problemas ala hora de encontrar el documento un archivero debe de tener un un buen espacio para la protección y una efectividad ala hora de encontarlos ahorrar tiempo, en buscarlo
ResponderEliminarMuy bien, correctamente bien tu comentario.
EliminarSaludos
Es muy importante aprender a clasificar u organizar los documentos, ya que gracias a eso tendriamos una mejor sociedad y una facilidad de buscar un documento valioso e imoportante para una empresa o para uno mismo.
ResponderEliminarAsi es Pedro Pablo, muy bien por tu comentario. Saludos
Eliminarlos documentos desordenados nos lleva tiempo en buscarlos. un documento ordenado es mas facil su busqueda. tambien lo podemos digitalizar que es mas rapido y facil.
ResponderEliminarDefinitivamente que sí Griselda, concuerdo con tu opinión, muy bien.
EliminarLos documentos deben de estar ordenador ya que facilitan la busqueda ytambien debemos aprender nuevas formas para guardar el archivo.
ResponderEliminarEsas nuevas formas Luis, nos podrías comentar también cuáles pueden ser?
EliminarSaludos
Los documentos deben de estar ordenador ya que facilitan la busqueda ytambien debemos aprender nuevas formas para guardar el archivo.
ResponderEliminarOK. Perfecto, saludos
ResponderEliminarGracias por el video clip... Aprendi el buen funcinamiento de un foiler y como organizar los documentos y archivos segun su uso continuo y como resguardarlos, es indispensable tener limpieza y orden ya que facilita el tiempo,dinero y espacio.
ResponderEliminarLo que a mi me dio a entender que al tener un archivo bien organizado ahorramos tiempo y tendremos la facilidad de encontrar el documento solicitado ya que tendríamos el archivo ordenado foliado y archivado en el archivero y ahorrariamos tiempo dinero y esfuerzo
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